QUE ES COWORKING?

QUE ES COWORKING?

EL COWORKING ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA AQUELLOS QUE ACABAN DE INICIAR UN PROYECTO EMPRESARIAL

El coworking es una filosofía de trabajo, de vida que permite a profesionales de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia.

El coworking se entiende como una cesión de espacio para qué el profesional trabaje en un espacio compartido, permitiendo al emprendedor SALIR DE SU CASA a un coste inferior al del alquiler de un local.

La tendencia del trabajo va hacia un futuro cada vez más flexible en tiempos, roles y ubicación, está flexibilidad esta permitiendo a muchas personas GENERAR VALOR sin necesidad de trabajar en una OFICINA CORPORATIVA .

Del concepto de empresa tradicional pasamos al nuevo concepto de RED DE PROFESIONALES que necesitan nuevos espacios que sean agradables, cómodos y que inviten a permanecer en ellos al tiempo que permiten un aprovechamiento eficiente del espacio y recursos.

El coworking es la solución perfecta para aquellos que acaban de iniciar un PROYECTO profesional y no tienen una oficina propia, para freelances que están cansados de trabajar en casa o de improvisar REUNIONES EN ESPACIOS INCÓMODOS .

Además a través de los espacios coworking se ha creado un AMBIENTE propicio para hacer NETWORKING con otros profesionales o para favorecer las ideas y proyectos personales .

El objetivo es que pagas por lo que utilizas en u  entorno profesional compartido, en un ENTORNO INSPIRADOR DE TRABAJO.

 

Deja una respuesta